Toyota Prius 2019 100% Eléctrico y AWD
Toyota Prius 2019 100% Eléctrico y AWD

Toyota Prius 2019 100% Eléctrico y AWD

Toyota Prius 2019 100% Eléctrico y AWD, tan eficiente como es el Prius, probablemente no sea su primera opción si necesitas un automóvil que pueda navegar por un camino cubierto de nieve o lodo. Puede que tengas que repensar entre varias opciones, sin embargo.

Toyota presenta el Prius 2019 con una opción para un sistema eléctrico de tracción total en las cuatro ruedas(AWD-e en Toyota-speak).

Si dentro de tus opciones esta el Toyota Prius 2019, obtendrás un sedán que puede reunir una combinación de 21KMPL sin perder su equilibrio tan rápidamente como los autos con tracción delantera.

También te podría interesas Siri Abrira tu VolksWagen

El sistema gira en torno a un motor eléctrico independiente que siempre impulsará las ruedas traseras hasta 10 Kmh, y puede llegar hasta los 70 kmh cuando sea necesario.

Tampoco necesita un diferencial central o un eje de transmisión de adelante hacia atrás, y no se introducirá en el espacio de carga.

La versión AWD-e no será tan eficiente como el Prius regular 2019 (hasta 27KML en L Eco trim), y usará la tecnología de batería de hidruro de níquel-metal más antigua pero más resistente al frío en lugar del paquete de iones de litio de los modelos FWD.

No tendrá que pagar una prima rígida, al menos. Si bien Toyota no ha divulgado los precios ni la disponibilidad, AWD-e estará disponible en configuraciones LE y XLE de rango medio.

La variante XLE agrega un sistema de llave inteligente expandido de tres puertas, asientos delanteros con calefacción y una opción para un sistema de iluminación frontal adaptable.

No tendrás que elegir un Prius si estás consciente de los costos, tampoco. Toyota está lanzando simultáneamente su primer Corolla híbrido en los Estados Unidos como modelo 2020.

El Corolla Hybrid es visualmente idéntico a su equivalente convencional, pero combina un motor de 1.8L de cuatro cilindros con una batería compacta de hidruro de níquel-metal para producir un total de 121HP sin cortar el valioso espacio interior del automóvil.

Corolla Hybrid
Corolla Hybrid

Si bien el fabricante de automóviles no ha determinado las cifras de economía de combustible, espera “al menos” una combinación de 50MPG. Incluso puede ejecutarlo únicamente como un vehículo eléctrico para “distancias cortas”, como el viaje a través del estacionamiento.

No hay un precio para este Corolla más verde en este momento, aunque debería llegar en la primavera de 2019. Toyota Prius 2019 100% Eléctrico y AWD.

Habrá de serie con las características del Corolla actual, incluido el control de voz Alexa, Apple CarPlay y las funciones de Safety Sense 2.0 como prevención de colisiones, control de crucero adaptativo, Mantenimiento de carriles y detección de señales de tráfico.

Con información de: Toyota USA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here