Tigres derrota a Monarcas en su casa
Tigres derrota a Monarcas en su casa

Tigres derrota a Monarcas en Casa

Tigres derrota a Monarcas en su Casa: El defensa brasileño Juninho, de penal al minuto 58, y el primero ecuatoriano Enner Valencia, al 68´, fueron los artistas de la importante honra para el grupo de la UANL, ante un Monarcas que sufrió la expulsión del ecuatoriano Gabriel Achilier desde el minuto 22, tras una obra revisada por el Var.

Con esta recompensa, los felinos volvieron a vencer, luego de tres cotejos de Liga Mx sin hacerlo para acumular 23 unidades, en tanto que los michoacanos vieron aturdida una racha positiva de tres glorias en sarta y se estancaron con 22 puntos.

Como ahora es una tradición en los últimos retos, Tigres viene de a excepción de a más en la circunstancia regular y esta confusión en un problema importante volvió a replicar a las posibilidades, sin embargo quizás su funcionamiento aún quede a deber por el potencial que tiene en su plantel.

Aunado a que hoy día el decreto le benefició. Los de nida eran un poco más que su rival en el recinto Morelos incluso que Achilier cometió una “plancha” sobre Javier Aquino para gozar la plata roja una sucesión que se requirió del Var.

La primera abolición en el futbol mexicano debido al vídeo fallo. No obstante, eso no hizo harto superior a Tigres sobre Monarcas, que sacó la ralea con un varón aparte y ante su inclinación dejó conciliar dos claras pequeñeces de tanto por desagüe del guaraní Carlos Ferreira y de Rodolfo Vilchis.

En el segundo decenio, el estratega brasileño Ricardo “tuca” Ferretti tuvo que llevar a cabo alteraciones a la ofensiva y le funcionaron los progresos con el colombiano Julián Quiñones y el ecuatoriano Enner Valencia.

Julián Quiñones sintió el besuqueo del chileno Sebastián Vegas para manar en el interior del área de Monarcas y el árbitro Jorge Antonio Pérez decidió delimitar penal sin demostrar el Var, tecnología que quizá le hubiera labrado transformar de parecer.

Sin transformar la intrepidez ejecutó desde los once remansos Juninho para originar el 1-0. Después el legal Quiñones mandó salvoconducto a Enner Valencia, quien a prisa y con buen quiebre se llevó a Carlos Guzmán para citarse de frente al cancerbero Sebastián Sosa y no liberar.

Un 2-0 a favor de un Tigres sin que se exigiera al máximo.

Morelia trató de curar con honora, reducir en el contador a sabiendas que la diferencia de aciertos al final de la grada regular, puede ser vitalista para enamorarse a la “fiesta grande”, no obstante no lo consiguió.

Mientras que Tigres derrota a Monarcas en su Casa, si proporcionadamente lleva un tranco desigual, tuvo un ascenso importante para la liguilla, adonde sin vacilación será un contendiente de cuidado y pretendiente al encabezamiento por el asombro de plantel que posee.

El árbitro del partido fue Jorge Antonio Pérez Durán, quien tuvo una representación desigual por el penal marcado a favor de Tigres y amonestó por los locales a los chilenos Rodrigo Millar y Diego Valdés, así como a Hugo Ayala, Salvador Dueñas y Guido Pizarro por los regiomontanos.

Tigres derrota a Monarcas en su Casa y retoma la senda del triunfo.

Alexa Moreno gano bronce en gimnasia, un orgullo nacional. LINK

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here