Siri abrira tu Volkswagen
Siri abrira tu Volkswagen

Siri abrira tu Volkswagen

Siri abrirá tu Volkswagen, También podras ajustar la temperatura e iniciar el desempañador con su voz.

Si usted es un conductor de Volkswagen, ahora tiene otra forma de bloquear y desbloquear su automóvil, iniciar y detener la carga eléctrica y verificar su millaje estimado restante.

Esto se debe a que VW ha agregado la integración de Siri a su aplicación Car-Net.

También puede usar Siri para encender alarmas, iniciar el desempañador, ajustar la temperatura y recordarse dónde estacionó. Puede optar por configurar rutinas utilizando los accesos directos del asistente de voz, una función que llegó con iOS 12.

Por lo tanto, podría pedir a Siri que caliente el automóvil, descongela el parabrisas y recargue la carga de la batería con un solo comando antes de salir en una mañana fría.

Sin embargo, VW cobra una tarifa de suscripción mensual para Car-Net, por lo que no obtendrá esos comandos Siri de forma gratuita.

Aún así, esta actualización profundiza los lazos de VW con los asistentes de voz, ya ha agregado Amazon Alexa a sus autos.

Siri abrirá tu Volkswagen

Así es como la tecnología de los Smartphones esta creciendo cada día mas y se esta integrando en todos los ámbitos e incluso en los vehículos.

Y qué mejor que se implemente implementar este tipo de tecnología en los nuevos autos eléctricos que VW esta impulsando y sacarse de esa mala imagen que se hicieron por la trampea en los autos impulsado a diesel.

En el equipo de altamiradio tecnología estamos buscando la mejor información tecnológica para que estes bien informado en todo el mundo de la tecnología.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here