Para los Fanáticos: Super Mario FlashBack

Para los Fanáticos: Super Mario FlashBack, Si te apetece participar en algún Mario clásico, existen muchas maneras de viajar en relación con él.

Puede comprar un poco de NES o SNES Classic, por ejemplo, o tomar el servicio en línea Switch de Nintendo.

Además, existe Super Mario Maker, emulación legalmente gris y, por supuesto, los cartuchos originales si posee un NES, SNES o una consola moderna equivalente, como el Analogue Super NT.

Sin embargo, en un futuro no muy lejano, podría haber otra manera de obtener su dosis de nostalgia de Nintendo: un hermoso juego para fanáticos llamado Super Mario Flashback.

El segundo juego de plataformas puede reinterpretar los niveles de muchos juegos de Mario.

Estos incluyen el Super Mario Bros. original y aventuras tridimensionales como Super Mario 64.

Algunos diseños de plataformas y enemigos se van a familiarizar con los que disputan los juegos iniciales.

Otros serán sutilmente ajustados o completamente renovados para sorprender a los jugadores o darles un desafío distinto.

El gran atractivo, sin embargo, son los visuales.

Super Mario Flashback tiene un arte constituyente realmente hermoso que es distintivo y confiable para las aventuras originales del fontanero gordo.

Super Mario Flasback
Super Mario Flasback

La última demostración, presentada en la Sonic Amateur Games Expo (SAGE) en agosto, es una brillante combinación de pipas verdes, Goombas y paracaidistas de Koopa.

Todas las cualidades, incluido Mario, tienen un aspecto fresco pero reconocible que realmente aparece en la pantalla.

La revisión no será para todos (mi colega Mat Smith no es un fanático), sin embargo, no puede cuestionar los detalles y la coherencia en todos los niveles.

El flashback no se ve totalmente diferente, sino que también se reproduce de otra manera.
Mario incluye una barra de salud de tres segmentos, como el molinillo en Super Mario sesenta y cuatro, en lugar del mismo sistema de setas que otorga una protección de un solo golpe.

Mario también puede saltar y hundirse en las paredes, lo que otorga acceso seguro a plataformas, estrellas y cuadros de interrogación ubicados en lugares más altos. Para los Fanáticos: Super Mario FlashBack.

Estos movimientos se pueden medir en los juegos de Mario de moda, como New Super Mario Bros., pero no los títulos iniciales de NES.

Flashback tiene 2 paralelos obvios: Sonic Generations y Sonic Mania.
El primero fue el juego de plataformas ultra-brillante Associate in Nursing que revisó casi cada juego en la historia de Sonic.

El segundo, un gran título de rugido celebró las raíces de Sonic con zonas remezcladas y arte constituyente galvanizado por los clásicos de Genesis.

El flashback aparece como una mezcla de los 2, con sus sprites actualizados y varios niveles galvanizados por los títulos nuevos y recientes de Mario.

La gran distinción, por supuesto, es que Generations y Mania eran títulos oficiales de Sega; Flashback está siendo creado por un grupo de desarrolladores independientes para la diversión.

También puedes leer: Descarga la APP de Altamiradio 91.9 FM

El juego de los fanáticos fue formado por un estudiante de 20 años llamado Mors en línea.
Creció en Turquía y descubrió a Mario a la edad de seis años a través de una consola NES llamada “Famiclone”.

Vino con un formidable cartucho de ’10, 000 juegos en uno ‘que incluía el Super Mario Bros. inicial.

Probablemente ese fue el principal juego” real “que sostengo”, dijo a Pine Tree State sobre Discord.

El año era 2004, sin embargo, y por lo tanto la PlayStation dos era el rey de las consolas.
Mors defiende el legendario sistema de Sony en la casa de un amigo y poco después persuadió a su gente para que comprara uno también.

Como era de esperar, el tike “se olvidó de Mario” durante los siguientes años.

“La reacción fue bastante Positivo”, recordó. “Yo tenía 12 años”. Afortunadamente, su inglés todavía era pobre, por lo que no podía percibir la mayoría de los comentarios.

Super Mario Flasback
Super Mario Flasback

Puedes descargar nuestra: APP de la Google Play Store

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here