Marchan evangélicos por la Paz en Ciudad Altamirano

Aproximadamente unos mil integrantes de la Alianzas de Pastores de Iglesias Evangélicas de la región de la Tierra Caliente marcharon el sábado 10 de septiembre del 2018 por la mañana en ciudad para pedir por la paz y pidieron orar por los gobernantes, comerciantes y transportistas pero también pidieron orar por los delincuentes para que cambien sus vidas.


En la movilización que salió del zócalo de Ciudad Altamirano y se dirigió al Club de Leones los religiosos portaban pancartas con oraciones en las que piden la paz, por los gobernantes y los futuros presidentes municipales, ante los hechos de violencia ocurridos en el estado durante los últimos años.


Asimismo, los evangélicos se detenían para hacer oraciones por los negocios y el transporte público que pasaba por el recorrido, ante las constantes agresiones que ha sufrido los sectores de comercio y transporte.


El grupo que marchó llego al Club de Leones donde realizaron una oración por los gobernantes, por los cuerpos policíacos, así como por el progreso de la región de Tierra Caliente, pero también aprovecharon para orar por los delincuentes para que cambien sus vidas y se guíen por el camino de la rectitud y la buena fe.


El líder de la alianza de pastores Pablo Toledo, dijo que la intención es tener un tiempo de unidad de las iglesias evangélicas, que se aproveche para participar en la reconstrucción social, y el fortalecimiento espiritual de la región de la Tierra caliente de Guerrero, Michoacán y Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here