MacBook Air 2018: mejor pantalla y TouchID

El Macbook Air 2018: mejor pantalla y TouchID es uno de las ordenadores más populares y queridas de Apple, básicamente porque esta posibilidad de portátiles surgió como una solución “económica” y de buenas prestaciones para favorecidos que no requerían tanto hardware como el actual en el Macbook Pro.

Sin embargo que gustaban del medio ambiente Apple, adicionalmente de ser un elenco liviano y de bombeo como para portear a cualquier recinto sin mucho afán.

Mac book Air
Mac book Air

¿cual era el inconveniente del Macbook Air?, simple, Apple perdió en cierta guisa el provecho por este prototipo, cada cierto momento veíamos como Apple actualizaba los Macbook Pro, los Imac, mientras tanto el Air seguía sin guarecer una puesta al día que lo posicionara con energía en el mercado de los portátiles.

Lo que igualmente hizo reflexionar que luego del lanzamiento del Macbook podríamos estar viendo el preámbulo de este modelo,… empero no, cuando excepto lo esperábamos, Apple llega y nos presenta el Macbook Air 2018, una puesta al día que por lo a excepción de en el papel mancha bastante aceptablemente.

Especificaciones del Nuevo MacBook Air 2018:

Especificaciones Mac Book Air 2018
Especificaciones Mac Book Air 2018

En lo que respecta a esquema, el Macbook Air 2018 se nota a la linea de afán que podemos admirar en el Macbook y Macbook Pro, además de integrar -por término- una bastidora Retina display de 13.3 pulgada.

Lo que será un brinco importante para quienes hoy en día llevan un Air en su suertes y que cuentan con bastante a excepción de intrepidez de la que encontrarán en este aparato.

El Macbook Air 2018: mejor pantalla y TouchID

Tiene solo dos puertos Usb-c y puerto de sonotones (toma eso, coraje) y está ciertamente pensado para ser un conjunto extremadamente ligero y portátil. Además viene en colores y tiene Touch Id, por lo que esa característica que era única de los maniquíes Pro, empieza a venir a gradaciones más vencibles.

Tanto el teclado como el trackpad de este Macbook Air son los mismos que Apple utiliza en el Macbook Pro. También podemos localizar dos parlantes situados en cada extremo del teclado, en la misma distribución que encontramos los parlantes en los prototipos de 15 pulgadas de la versión Pro.

En cuanto a la independencia, esta versión de Air lleva una de mayor cabida que la última interpretación vacante de esta gente de portátiles.

Si hablamos de dimensiones y peso, el Macbook Air 2018 tiene un espesor 17% último que el anterior y un 10% más escurrido. ¿su peso?, 1.2 kilogramos. Como ultimo detalle, es apremiante hablar que el 100% del aluminio utilizado en estos Macbook Air 2018 es reciclado, reafirmando el compromiso de la corporación con el ambiente.

¿precio y disponibilidad?, el Macbook Air 2018 estará habitable para la taberna a zarpar del 07 de Noviembre con costes que inician en los Usd $1.199. Si se preguntaban sobre la preventa, ahora está vacante para entrega a salir del momento ahora mencionado anteriormente. El Macbook Air 2018: mejor pantalla y TouchID

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here