Google Pixel Slate
Google Pixel Slate

La nueva tableta de google: Google Pixel Slate

La nueva tableta de google: Google Pixel Slate, Sabemos a ciencia cierta que el fracaso de la ChromeBook, no fue un obstaculo para que google no siguiera en su sed de tener la mejor tableta del mundo, es por eso que desarrollo un Sistema operativo basado en android, exclusivo para tabletas, y es: Chrome OS, la compañía californiana lanza esta increíble propuesta llamada: Google Pixel Slate.

¿Que la hace diferente a la ChromeBook?

Para poder diferenciar a la nueva tableta Google Píxel Slate, debemos tener en cuenta que Chrome OS es un Sistema Operativo de escritorio, a diferencia de Android, que está enfocado a teléfonos móviles. Sin embargo, en este caso Chrome OS se ha adaptado a la pantalla táctil de este dispositivo.

haciéndolo más amigable con la interfaz táctil, pero sin dejar de lado la potencia de un sistema de escritorio. Hablando la de potencia, este es uno de sus puntos fuertes, ya que en su versión tope cuenta con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, 16 GB de memoria y hasta 256 GB de almacenamiento, tan potente como una PC, pero sin dejar de ser una tableta.

Cuales son los atractivos de la Google Pixel Slate

Esta tableta está enfocado a la productividad, cuenta con un teclado como accesorio que nos hace recordar a la iPad Pro de Apple, lo que nos permitiría hacer uso de este tableta al estilo de una PC portátil. Una peculiaridad del teclado de este google Píxel Slate, es que las teclas son redondas, aunque nos quedan dudas sobre la ergonomía.

Este teclado lleva por nombre Píxel Slate Keyboard, que desde luego no sería el único accesorio, ya que también podemos optar por un lápiz de precisión, el PíxelBook Pen.

Sin embargo, no todo es perfecto, pues el sistema operativo, Chrome OS puede generar ciertas dudas, ya que es un sistema que aún no alcanza su madurez, y por tanto queda mucho mas limitado que otros sistemas como iOS de Apple o Windows 10 de Microsoft que cuentan con más prestaciones y mejor ecosistema de aplicaciones.

Pero la buena noticia es que es completamente compatible con las aplicaciones de android y las podras descargar directamente de la PlayStore, por cierto descarga la aplicación de Altamiradio para android.

Aqui te contamos todo de la APP de Altamiradio

¿Cómo, dónde, y cuánto?

De momento el único país que donde será vendida es Estados Unidos, donde se podrán encontrar en diferentes versiones, empezando de los USD $599 para la versión base y subiendo hasta los USD $1.599 para la versión con tope de Gama.

Mucho Ojo porque el teclado y el lápiz son accesorios que se venden por separado, por un valor de USD $199 y USD $99, respectivamente.

La mala noticia es que si pensabas romper la alcancía para adquirir un Píxel Slate, te recomendamos que mejor esperes con calma, pues para el resto de países aún no hay fecha de lanzamiento ni precios.

Para más información puedes visitar la página oficial de Google Pixel Slate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here