El inicio de Altamiradio

Altamiradio nace hace 8 años como Altamiradio.com, para ser exactos en el año de 2010, por la iniciativa del maestro Cuauhtémoc Pedroza Jaimes, donde querían tener un medio independiente totalmente libre de censura y ser capaz de darle voz a las personas que que viven en la región o en otras partes del mundo la posibilidad de estar conectados con sus costumbre, su región y recordar viejas vivencias.

 

Es asi que en ahosto de 2010 nace altamiradio.com con la colaboracion de personas emprendedoras como son Alejandro Julian Gonzalez, Pedro Blancas, Adolfo Guzmán entre otros, con la finalidad de dar a conocer los acontecimientos más importantes de aquel entonces.

La radio siguió en el modelo de radio por internet por varios años, desde entonces se tenia las ganas y la idea de tener la primer radio de Frecuencia Modulada, es por ello que se busco desde el año 2014 la posibilidad de poder constituir una AC en la cual se pueda tener una parte del espectro radioeléctrico.

Los trámites rindieron sus frutos en el año 2018, que inicio por iniciativa del Maestro Cuauhtemoc, no fue un camino fácil, de hecho fue muy dificil, por momentos se penso que todo esfuerzo seria en vano, pero con la perseverancia la actitud y la fortaleza y convicción de ser la primer radio FM, no solo en Ciudad Altamirano, si no en toda la región de la Tierra Caliente.

Hoy por hoy podemos decir que Somos la Primer (FM) Radio de Frecuencia Modulada de La Tierra caliente, gracias al esfuerzo y visión de varias personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here