AMLO ofrece perdón a corruptos sin juicios
AMLO ofrece perdón a corruptos sin juicios

AMLO ofrece perdón a corruptos sin juicios

AMLO ofrece perdón a corruptos sin juicios, El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que dará amnistia a corruptos que no tengan iniciados procesos judiciales en la actual administración, ya que su gobierno no necesita empantanarse al estar persiguiendo “presuntos corruptos”.

“Sí, es un perdón, es un perdón, así. Eso es lo que se está planteando, decirle al pueblo de México: punto final, que se acabe la historia trágica, horrenda de corrupción e impunidad, que se acabe la política antipopular, entreguista y que comencemos una etapa nueva y que ya inicie una nueva historia”, afirmó el aun presidente electo de México.

En entrevista a distintos medios de comunicacion tras llevar una ofrenda floral a Francisco I Madero y José María Pino Suárez a espaldas de Lecumberri, AMLO dijo que su plan es que de aqui hacia adelante en su gobierno “no haya perdón para ningún corrupto”.

“Que ya no se perdone a nadie y que se pueda juzgar al presidente si es corrupto, a sus funcionarios, a sus familiares y que se destierre la corrupción para siempre”, dijo Andres Manuel López Obrador.

Aclaro que tampoco es un dictador o cacique y que si existen procesos judiciales en curso y que el no puede detenerlos, porque los poderes Judiciales y Legislativos son absolutamente independientes.

“Yo no soy cacique, no aspiro a ser un dictador, yo soy demócrata. Entonces, no es darle la orden al poder Judicial o al poder Legislativo, que son independientes, de que se detengan procesos que se han iniciado por delitos de corrupción, todo lo que esté en curso se tiene que concluir y la autoridad competente lo tiene que resolver”, explicó.

También te podría interesar Descargar la APP de Altamirano 91.9 FM

El presidente electo Andres Manuel López Obrador, expresó que en su gobierno no apostarán a la persecución a politicos.

“Lo que he venido diciendo es que no es mi fuerte la venganza y que no creo que sea bueno para el país el que nos empantanemos en estar persiguiendo a presuntos corruptos. Sí se operará por eso, si somos honestos, tendríamos que empezar por los de arriba y no solo los de ahora, sino tiempo atrás“, indicó.

Expuso que la crisis en México no es del mes pasado, ni de este sexenio, pues se habla de un periodo como lo fue el porfiriato, de 36 años, que está imponiéndose la política neoliberal.

Fuente: AMLO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here